Diana 127.15 m2

Diseño optimizado y funcional. Sencillez y colores neutros son la base de este modelo.

Consta de 3 dormitorios dobles, una cálida zona común y un jardín de diseño acorde con su estilo.

Grandes dimensiones

Tenemos un enorme y extenso catálogo de casas, pero si quiere algo que no encuentra, también construimos casas modulares a medida.

Baños de altas calidades

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de su hogar, un lugar donde puede mimarse, relajarse después de un largo día y prepararse para el día siguiente. Creemos que su cuarto de baño debe ser un lugar donde pueda relajarse y desconectar del mundo exterior.

Tu casa es tu santuario

Nuestras habitaciones están diseñadas con una decoración de estilo minimalista, y cada habitación cuenta con refinados detalles y muebles a medida que le facilitarán la creación del espacio de sus sueños. Nuestros materiales y acabados atemporales hacen que cada habitación resulte cómoda, cálida y luminosa.

El comedor es el corazón de su casa

El comedor es un espacio que debe ser acogedor, cómodo y bonito, un lugar donde sentirse a gusto compartiendo los momentos más alegres. En Otrial Houses, creemos que los comedores deben estar diseñados para que te sientas como un rey a la hora de comer.

Tu garaje. A tu manera.

En Otrial Houses nos encantan los coches, y sabemos que a usted también. Por eso hemos creado una línea de garajes totalmente integrados que pueden incorporarse fácilmente a la decoración de su hogar. Tanto si busca algo moderno como tradicional, tenemos un garaje para usted.

Tabla de superficies

Salón / Cocina / Comedor

31,86m2

Baño Hab 03

3,50m2

Hab 01

11,85m2

Distribuidor

2,35m2

Hab 02

8,58m2

Galería

4,63m2

Hab 03

Cocina

Porche

25,41m2

Aseo

1,80m2

127.15m2
Total superficie construida

107.87m2
Total superficie útil

¿Tienes alguna pregunta
sobre Diana?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.