Sobre nosotros
OTRIAL HOUSES es una empresa con sede en Albacete compuesta por arquitectos, ingenieros, diseñadores e interioristas.
Nuestro equipo cuidadosamente seleccionado se especializa en visualizar y proyectar su vivienda
hasta el último detalle.
Eficiencia y durabilidad
Nuestras casas y nuestros sistemas constructivos son más eficientes y duraderos frente a la construcción tradicional. La gran calidad en los acabados genera un gran confort en cada vivienda.
Sobriedad y resistencia
Líneas sobrias y materiales duraderos son marca en nuestro estilo. Espacios abiertos y grandes ventanales son firma en nuestros modelos.
¿ Cómo trabajamos?
1. CONTACTO
Una vez el cliente se ponga en contacto con Otrial Houses, un profesional realizará una reunión o entrevista para conocer las necesidades y sugerencias del cliente. Elegido el modelo de casa dentro de nuestro catálogo, el cliente podrá elegir los acabados y extras que desee y con todo ello se cerrará un presupuesto y plazos definitivos.
2. PROYECTO
Se realizará el proyecto básico para poder tramitarlo con el Ayuntamiento pertinente y conseguir el visado. Una vez obtenida la licencia de obra, nuestro equipo elabora el proyecto de ejcución y fabricación. Nuestro equipo además realizará el estudio de seguridad y salud necesario para ese proyecto. Todo ello incluido en el precio cerrado con antelación.
3. FABRICACIÓN
En esta fase iniciamos la fabricación industrial de los diferentes módulos necesarios para la construcción del modelo elegido. Este proceso se lleva a cabo en nuestras instalaciones. Dentro del plazo establecido se realizará todos los procesos necesarios para concluir la obra en la fecha establecida y acordada en el contrato.
4. MONTAJE
En el día fijado, los módulos salen de fábrica prácticamente terminados y son transportados hasta el punto requerido. Una vez allí las grúas de gran tonelaje colocan los módulos. Se procede a realizar los remates de última hora in situ. Finalmente recibirás las llaves junto a la documentación de tu vivienda, garantías, libros de mantenimiento.