Titanio 378 m2

Esta vivienda mantiene la línea de diseño seguida por todas nuestras casas pero en este caso con el valor añadido del salón comedor a doble altura, potenciado por los grandes ventanales.

En la planta baja se diferencian dos espacios diferentes remarcados por la doble altura antes citada: zona de día y dormitorio completo tipo suite.

A través de la escultórica escalera se distribuye la planta alta con dos dormitorios que a su vez cuentan con baño y ropero propios.

Grandes dimensiones

Construya la casa de sus sueños porque es suya, con las características que desea y con el presupuesto del que dispone. Con nuestras casas modulares puedes diseñar exactamente lo que quieres, utilizando diferentes materiales y acabados para crear proyectos únicos que reflejen tu personalidad.

Baños de altas calidades

El cuarto de baño es un lugar donde relajarse, descansar y prepararse para el día siguiente. Sabemos que es una estancia importante de su hogar y que debe estar bien diseñada, ser funcional y cómoda para toda la familia.

Tu casa es tu santuario

Siempre ha soñado con tener su propio santuario. Una habitación a la que escapar y en la que relajarse. Un lugar donde las cosas sencillas resulten sublimes, como dormir plácidamente o leer un libro al final de un largo día.

El comedor es el corazón de su casa

El comedor es el corazón de su hogar. Es donde se reúnen la familia y los amigos, se comparten las comidas, las risas y los recuerdos. En este espacio sólo debe haber belleza, comodidad y estilo para que se sienta a gusto compartiendo los momentos más alegres con la familia y los amigos.

Tu garaje. A tu manera.

¿Quiere un garaje, pero sólo quiere que se vea cuando lo necesite? Nosotros le ayudamos. Nuestros garajes integrados están diseñados con líneas limpias y acabados sencillos para integrarse a la perfección en su hogar.

Tabla de superficies

Salón/Cocina

63,64m2

Baño 01

5,36m2

Hab 01

18,26m2

Baño 02

5,40m2

Hab 02

15,90m2

Vestidor

5,93m2

Hab 03

16,94m2

Distribuidor

13,97m2

378m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Titanio?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.