Rodio 54 m2

Vivienda compuesta por un único volumen rectangular que cuenta con grandes ventanales que favorecen la transición visual entre el interior y el exterior.

Gracias a su distribución y superficie es idónea para parcelas de tamaño medio, pudiendo de este modo aprovechar al máximo el espacio disponible.

Las estancias se organizan alrededor del salón/cocina, separando de este modo las zonas de día y las privadas de noche: con dos dormitorios completos y un baño.

Grandes dimensiones

Somos especialistas en la fabricación y venta de casas modulares, con todas las certificaciones técnicas. Nuestro catálogo contiene una amplia variedad de viviendas, pero si lo que desea es una vivienda a medida que se adapte perfectamente a sus necesidades, nosotros se la construimos.

Baños de altas calidades

Nuestra gama de cuartos de baño de alta calidad está diseñada para crear un oasis de paz y tranquilidad en su propia casa. Ya sea un baño blanco clásico o uno sofisticado en blanco y negro, hay un estilo para cada gusto.

Tu casa es tu santuario

Su hogar es su santuario, y nosotros trabajamos duro para que así sea. Nuestros dormitorios están diseñados para maximizar su tranquilidad. Cuentan con detalles refinados y muebles a medida que te facilitan la creación del espacio de tus sueños.

El comedor es el corazón de su casa

Los comedores, diseñados con lujo y estilo, son el escenario perfecto para compartir las comidas con la familia y los amigos. El comedor es el corazón de su hogar y Otrial Houses diseña para que se sienta como un rey a la hora de comer.

Tu garaje. A tu manera.

Nuestras puertas de garaje proporcionan el más alto nivel de seguridad, a la vez que tienen un aspecto estupendo y encajan con el resto de su hogar. Ofrecemos varios modelos que se adaptan a todos los gustos y estilos de vida: tanto si necesita una puerta de garaje frontal de una o dos piezas, como una unidad seccional que necesite un mantenimiento regular, podemos ofrecerle la solución perfecta.

Tabla de superficies

Salón/Cocina

19,54m2

Baño 01

2,72m2

Hab 01

11,64m2

Distribuidor

1,62m2

Hab 02

8,69m2

54m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Rodio?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.