Plomo 288 m2

Desarrollada en dos niveles, la zona inferior distribuida como un espacio diáfano y abierto visualmente para el tránsito de luz con el entorno.

Destaca su planta de aspecto volátil y fachada retranqueada con una configuración geometrica al compás de sus ventanas, otorgando un juego visual de luz.

Un ambiente idóneo para la privacidad y para el confort en estancias separadas y unidas a su vez, creando la unión perfecta para una calidad de vida suprema.

Una espectacular vivienda con segunda planta en voladizo “rompiendo con todas las leyes de la física”.

Grandes dimensiones

Construimos en grandes dimensiones, casas modulares e interiores, según sus especificaciones y con gran atención al detalle. Disponemos de un amplio y extenso catálogo de viviendas, pero si usted quiere y en su cabeza tiene la casa de sus sueños, también construimos su casa modular a medida.

Baños de altas calidades

Sabemos que el cuarto de baño es una de las estancias más importantes del hogar. Es el lugar ideal para mimarse, relajarse tras una larga jornada y prepararse para el día siguiente. Creemos que su cuarto de baño debe ser un lugar donde pueda relajarse y desconectar del mundo exterior. Nuestras modernas bañeras están diseñadas para aportar calma y tranquilidad a su vida.

Tu casa es tu santuario

Su casa debe ser su santuario. Un lugar donde pueda relajarse y sentirse como en casa, independientemente del tipo de día que haya tenido. Los dormitorios de nuestra colección son el ejemplo perfecto de cómo el espacio que llamas tuyo puede ser algo único, bello y confortable.

El comedor es el corazón de su casa

Creemos que el comedor debe ser el corazón de su hogar: un lugar donde se forman la familia, los amigos y los recuerdos. En Otrial Houses, nos encanta crear ambientes amplios y elegantes que sean a la vez bonitos y funcionales.

Tu garaje. A tu manera.

Integre su garaje a la perfección en el interior de la casa. Elija entre nuestra gama de diseños y estilos de garaje únicos, que complementarán cualquier decoración, ya sea tradicional o moderna. También podemos adaptar nuestros diseños a sus propias necesidades y gustos, para que obtenga exactamente lo que desea.

Tabla de superficies

Planta Baja

Salón/Cocina

75,50m2

Vestidor

4,87m2

Hab 01

13,81m2

Galería

5,99m2

Baño 01

4,70m2

Planta Primera

Hab 02

23,71m2

Despacho

8,95m2

Hab 03

25,59m2

Baño 02

4,65m2

Hab 04

13,14m2

Baño 03

3,75m2

Hab 05

14,73m2

Baño 04

5,91m2

Hab 06

17,86m2

Baño 05

5,91m2

Distribuidor

3,92m2

288m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Plomo?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.