Platino 162 m2

Destaca por la gran monumentalidad de su fachada, realizada con una de las cerámicas de mayor calidad existentes en el mercado.

Sus estancias están distribuidas de modo que el espacio queda repartido de una forma óptima, se compone de: un gran salón comedor que se integra en una única pieza con la cocina configurando un espacio de gran calidad, tres habitaciones dobles, dos baños, vestíbulo, distribuidor y una galería.

Podemos asegurar que cumple perfectamente con las necesidades de una gran familia. Además cuenta con un garaje de grandes dimensiones con opción de ampliación y posibilidad de albergar dos vehículos a la vez.

Grandes dimensiones

Disponemos de un amplio y extenso catálogo de viviendas. Si quieres y en tu cabeza tienes la casa de tus sueños, también construimos tu casa modular a medida.

Baños de altas calidades

Nuestras bañeras están diseñadas para mantener la durabilidad y el confort. Con múltiples chorros, fácil limpieza y fácil instalación, es el complemento perfecto para su hogar.

Tu casa es tu santuario

Su hogar es su santuario, y creemos que cada habitación debe reflejarlo. Ofrecemos habitaciones diseñadas para maximizar su tranquilidad. Nuestras habitaciones están diseñadas con una decoración de estilo minimalista y detalles refinados que le facilitan la creación del espacio de sus sueños. Nuestros materiales y acabados atemporales hacen que cada habitación resulte cómoda, cálida y luminosa.

El comedor es el corazón de su casa

Tanto si vive en un espacio pequeño como en uno grande, nuestros comedores están diseñados pensando en usted. Desde modernos y elegantes hasta rústicos y encantadores, tenemos un estilo que encajará con tu personalidad y dejará a tus invitados boquiabiertos.

Tu garaje. A tu manera.

Nuestros garajes totalmente integrados están diseñados para encajar a la perfección en la decoración de cualquier hogar. Puede encontrar garajes que combinen con el estilo y el aspecto de su casa, o puede optar por algo más exclusivo. Ofrecemos muchos modelos diferentes que se adaptan a todo tipo de estilos de vida, así que seguro que encuentra algo que se adapte a usted... ¡y a su coche!

Tabla de superficies

Salón/Cocina

42,51m2

Baño 02

4,29m2

Hab 01

11,31m2

Distribuidor

1,50m2

Hab 02

11,01m2

Distribuidor 2

1,77m2

Hab 03

11,00m2

Galería

4,29m2

Baño 01

5,78m2

Garaje

34,17m2

162m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Platino?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.