Neón 215 m2

Vivienda modular formada por una planta baja de concepción visual y estructural mucho más ligera que la superior. Conseguimos realizar diseños muy arriesgados y originales sin los contratiempos que plantean otros sistemas constructivos o materiales.

Su distribución se propone mediante zonas comunes en la parte inferior y privadas en la superior. Cuenta con cuatro dormitorios repartidos entre las dos plantas y cuatro baños completos.

Grandes dimensiones

En nuestro amplio y extenso catálogo de casas modulares seguro que encuentra el diseño adecuado a sus gustos y necesidades. Pero si mira de cerca sus sueños y fantasías, usted sabe qué tipo de casa que desea, podemos diseñar para usted.

Baños de altas calidades

El cuarto de baño moderno está pensado para que usted lo disfrute. Pensado tanto para su comodidad como para la seguridad de su familia, está fabricado con materiales de alta calidad que lo mantienen limpio e higiénico. Podrá disfrutar de los placeres de una ducha caliente, un largo baño o incluso simplemente relajarse en la bañera y leer un libro mientras disfruta de sus múltiples prestaciones.

Tu casa es tu santuario

Cree el hogar de sus sueños con nuestras habitaciones. Cada habitación está refinada con una decoración de estilo minimalista, mediante el uso de detalles refinados y muebles a medida para crear un espacio que se siente cómodo, cálido y luminoso.

El comedor es el corazón de su casa

El comedor es el corazón de la casa, donde se reúnen la familia y los amigos. Debe ser cómodo y bonito, un lugar donde sentirse a gusto compartiendo los momentos más alegres. Nuestras casas están diseñadas para que te sientas como un rey a la hora de comer.

Tu garaje. A tu manera.

Nuestros garajes totalmente integrados están diseñados para encajar a la perfección en la decoración de cualquier hogar. Con una gama de tamaños de modelos, tenemos algo que será perfecto para su hogar.

Tabla de superficies

Planta Baja

Salón/Cocina

60,59m2

Baño 0

5,68m2

Hab 01

15,41m2

Galería

5,15m2

Planta Primera

Hab 02

21,43m2

Baño 03

5,69m2

Hab 03

20,81m2

Baño 04

4,97m2

Hab 04

16,11m2

Baño 05

4,97m2

Baño 02

5,86m2

Distribuidor

26,25m2

215m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Neón?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.