Manganeso 108 m2

Vivienda pensada para pequeñas familias, distribuida con los ambientes idóneos para una casa muy cómoda. Se distribuye en una sola planta con la posibilidad de un jardín y piscina para el disfrute del entorno.

El salón/cocina/comedor destaca por ser muy luminoso y estar abierto al exterior. Esta vivienda cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño privado.

Esto otorga a la casa una enorme amplitud en invierno y duplica los espacios en los numerosos días de primavera y verano en los que podemos hacer vida en el exterior.

Grandes dimensiones

Nuestra amplia selección de planos le da la libertad de diseñar una casa que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Pero si tiene un diseño específico en mente, también podemos ayudarle a crear una casa a medida.

Baños de altas calidades

Su cuarto de baño debe reflejar quién es usted y su estilo de vida. Por eso hemos diseñado bañeras de alta calidad para ofrecer el básico de dormitorio perfecto tanto por su estilo como por su comodidad.

Tu casa es tu santuario

Cuando necesite un cambio de aires, nuestras habitaciones son el refugio perfecto. Sus líneas limpias crean un espacio para brindar tranquilidad. Tenemos para ofrecerte camas supercómodas y muebles de felpa facilitan que su estancia también lo sea en el departamento de almohadas.

El comedor es el corazón de su casa

Un comedor es un espacio que debe ser cálido y acogedor. Debe tener la iluminación adecuada, espacio suficiente para todos tus invitados, los muebles apropiados y una mesa bonita que se adapte a todas las ocasiones.

Tu garaje. A tu manera.

Un garaje es un lugar donde puedes trabajar en tu coche y guardarlo. También es un lugar donde descansar, relajarse o pasar el rato con la familia y los amigos: el entorno perfecto para disfrutar de la vida.

Tabla de superficies

Salón/Cocina

36,99m2

Baño 01

4,53m2

Hab 01

12,39m2

Baño 02

5,13m2

Hab 02

11,60m2

Garaje

16,32m2

Hab 03

11,05m2

108m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Manganeso?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.