Magnesio 276 m2

Casa singular de aspecto sólido y con una volumetría dividida en tres cuerpos desplazados entre ellos. Fachada retranqueada con grandes ventanales como alarde de conexión del interior con el exterior.

Vivienda distribuida en dos plantas destinadas cada una de ellas a zonas de día y noche respectivamente. Planta baja destinada a usos de día aprovechando al máximo la luz natural ya que sus paramentos son prácticamente enteros de cristal. Porche de acceso a la vivienda y amplio garaje para dos coches.

En planta superior nos encontramos con 3 dormitorios tipo suite y una estancia de uso polivalente.

Grandes dimensiones

Podemos construir una casa según sus especificaciones exactas. Tenemos un amplio catálogo y podemos personalizar un modelo o plan para satisfacer sus necesidades. Si no lo tenemos en nuestro catálogo, ¡lo construiremos a medida para usted!

Baños de altas calidades

Creemos en ofrecer cuartos de baño de alta calidad centrándonos en lo que más le importa. Queremos asegurarnos de que su cuarto de baño sea saludable, seguro y cómodo. Además, a su familia le encantará el espacio y disfrutará de cada minuto que pase en él.

Tu casa es tu santuario

Su hogar es su santuario. Por eso ofrecemos habitaciones diseñadas para maximizar su tranquilidad. Nuestras habitaciones están diseñadas con una decoración de estilo minimalista, detalles refinados y muebles a medida, para que pueda crear el espacio de sus sueños. Nuestros materiales y acabados atemporales hacen que cada habitación resulte cómoda, cálida y luminosa.

El comedor es el corazón de su casa

Un comedor es el corazón de un hogar, donde la familia y los amigos se reúnen para compartir comidas y recuerdos. En Otrial Houses, creemos que los comedores deben estar diseñados para que te sientas como un rey a la hora de comer.

Tu garaje. A tu manera.

Nuestros garajes totalmente integrados están diseñados para encajar a la perfección en la decoración de cualquier hogar. Ofrecemos muchos modelos diferentes para adaptarse a todo tipo de estilos de vida y nuestro amable equipo puede ayudarle a encontrar el modelo adecuado para su propiedad, ya sea uno tradicional o algo un poco más moderno.

Tabla de superficies

Planta Baja

Salón/Cocina

45,09m2

Garaje

28,50m2

Aseo

2,60m2

Planta Primera

Hab 01

20,21m2

Baño 03

5,12m2

Hab 02

18m2

Vestidor

4,07m2

Hab 03

11,68m2

Vestidor 02

2,37m2

Baño 01

4,99m2

Vestidor 03

2,37m2

Baño 02

5,02m2

Distribuidor

18,28m2

Galería

6,31m2

276m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Magnesio?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.