Kronos 72 m2

Grandes dimensiones

¿Estás buscando casa? Tenemos un amplio y extenso catálogo de viviendas que seguro se ajustan a tus necesidades. Pero si quiere algo especial, ¡podemos ayudarle! También construimos casas modulares a medida, lo que significa que la casa de sus sueños está a sólo una llamada de distancia.

Baños de altas calidades

El cuarto de baño es el lugar ideal para mimarse, relajarse tras una larga jornada y prepararse para el día siguiente. En Otrial Houses, creemos que su cuarto de baño debe ser un lugar donde pueda relajarse y desconectar del mundo exterior. Ofrecemos baños de alta calidad a precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de un espacio bonito que le haga sentirse bien consigo mismo y con su hogar.

Tu casa es tu santuario

Nuestras habitaciones están diseñadas para que se sienta como en su propio santuario, donde podrá relajarse y reponer fuerzas. Ofrecemos habitaciones con decoración de estilo minimalista que están hechas para personalizarse fácilmente según sus preferencias. Nuestros materiales y acabados atemporales hacen que cada habitación resulte cómoda, cálida y luminosa.

El comedor es el corazón de su casa

Al momento de comer se necesita un espacio acogedor, cómodo y bello, un lugar donde sentirse a gusto compartiendo los momentos más alegres. Por eso creemos que los comedores deben estar diseñados para hacerle sentir como un rey a la hora de comer. En Otrial Houses queremos ayudarle a crear ese espacio.

Tu garaje. A tu manera.

Sabemos lo mucho que le gusta su coche y queremos asegurarnos de que pueda lucirlo con orgullo. Por eso hemos diseñado nuestros garajes pensando en sus necesidades: son fáciles de instalar y se adaptan perfectamente a cualquier decoración.

Tabla de superficies

Salón/Cocina

32,02m2

Baño 02

3,33m2

Hab 01

7,30m2

Vestidor

2,69m2

Hab 02

10,59m2

Distribuidor

2,10m2

Baño 01

4,61m2

72m2
Total superficie construida

 

¿Tienes alguna pregunta
sobre Kronos?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.