Indio 60 m2

Grandes dimensiones

Disponemos de un amplio y extenso catálogo de viviendas, pero si desea algo en concreto también construimos su casa modular a medida.

Baños de altas calidades

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa y debe ser un lugar donde relajarse, desconectar y mimarse.

Tu casa es tu santuario

Nuestras habitaciones están diseñadas para maximizar su tranquilidad. Nuestras habitaciones presentan una decoración fresca y minimalista. Cada habitación tiene detalles refinados y muebles a medida que le facilitan la creación del espacio de sus sueños. Nuestros materiales y acabados atemporales hacen que cada habitación resulte cómoda, cálida y luminosa.

El comedor es el corazón de su casa

El comedor es el corazón de su hogar. Es el lugar donde se reúnen la familia y los amigos, donde se comparten comidas, risas y recuerdos. En Otrial Houses, creemos que los comedores deben estar diseñados para que te sientas como un rey a la hora de comer.

Tu garaje. A tu manera.

Su garaje, a su manera. Instalamos garajes personalizados que se integran a la perfección con la decoración de su hogar, facilitando el aparcamiento y el almacenamiento de su coche con las mínimas molestias.

Tabla de superficies

Salón/Cocina

23,40m2

Hab 02

13,94m2

Hab 01

9,76m2

Baño 01

4,87m2

60m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Indio?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.