Hermes 120 m2

Modelo ideal para amplios terrenos, dividida en una doble volumetría lineal.

Gran suit con vestidor y amplios ventanales separada del resto de la vivienda por un patio central dónde podría colocarse una piscina.

Zona de día con una amplia cocina, comedor y salón. Cuenta con dos estancias dobles más, destinadas al descanso.

Grandes dimensiones

Entendemos que cada familia es diferente y cada propietario tiene necesidades distintas a la hora de construir su casa. Tenemos un amplio y extenso catálogo de casas, pero si quieres algo que no está en nuestro catálogo, también construimos casas modulares a medida.

Baños de altas calidades

El baño perfecto para una familia o un individuo, la bañera de alta calidad es el lugar para relajarse y disfrutar.

Tu casa es tu santuario

Creemos que el dormitorio es un santuario, y que los espacios de su hogar deben estar diseñados para aportarle tranquilidad. Nuestros dormitorios están diseñados con una decoración de estilo minimalista. Cada habitación cuenta con detalles refinados y muebles a medida que le facilitan la creación del espacio de sus sueños

El comedor es el corazón de su casa

¿No cree que el tiempo que pasa en su comedor es importante? ¿No cree que su familia y sus invitados se merecen un entorno confortable para comer? En Otrial Houses, creemos que cuando llega la hora de comer, debe ser un lugar en el que te sientas como un rey. Por eso ofrecemos a nuestros clientes comedores magistralmente diseñados y bellamente decorados.

Tu garaje. A tu manera.

¿Le encanta presumir de coche? O tal vez usted tiene una colección de hermosos coches de época, motocicletas clásicas o incluso su propia colección de coches antiguos. ¡Garaje es la solución perfecta para usted! Con garajes totalmente integrados que pueden incorporarse fácilmente a la decoración de su hogar, nuestros garajes son ideales para los amantes de los coches como usted.

Tabla de superficies

Salón/Cocina

30,47m2

Baño 01

4,10m2

Hab 01

16,72m2

Baño 02

4,79m2

Hab 02

10,65m2

Distribuidor

1,46m2

Hab 03

17,05m2

120m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Hermes?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.