Hefesto 168 m2

Casa modular compacta y cómoda en una sola planta. 3 generosos dormitorios con vestidor, 2 amplios baños y una zona central crean este sencillo modelo. Impecable cocina que preside el centro de la vivienda cobrando la máxima importancia su diseño funcional.

Perfecto equilibrio entre funcionalidad, discreción y diseño. Cuenta con una fachada en tonos blancos y marrones propios de las personas amantes de la sencillez ligada al lujo.

Grandes dimensiones

Las casas modulares de hoy en día no se construyen en una fábrica. En su lugar, se construyen siguiendo las especificaciones exactas de su casa con el mismo nivel de cuidado y atención que se pone en cada casa que construimos. Disponemos de un amplio y extenso catálogo de casas, pero si usted quiere y en su cabeza tiene la casa de sus sueños, también construimos su casa modular a medida.

Baños de altas calidades

Un baño de alta calidad es la mejor manera de relajarse y desconectar, y también es el lugar perfecto para mimarse o revitalizarse por la mañana. Está diseñado para personas a las que les gusta desconectar, disfrutar de la vida y apreciar la calidad.

Tu casa es tu santuario

Ofrecemos dormitorios diseñados para maximizar su tranquilidad. Tanto si necesita una cama sencilla, como algo más sustancial, nuestros muebles a medida y refinados detalles le facilitan la creación del espacio de sus sueños

El comedor es el corazón de su casa

El comedor es el corazón de su hogar. Debe ser un espacio acogedor, cómodo y bonito, un lugar donde sentirse a gusto compartiendo los momentos más alegres con la familia y los amigos.

Tu garaje. A tu manera.

Aunque el garaje pueda parecer un espacio puerta estándar, está diseñado pensando en usted. Tanto si está buscando una mejora para su puerta de garaje actual como si necesita un nuevo sistema, tenemos todo lo que necesita.

Tabla de superficies

Salón/Cocina

58,84m2

Baño 02

3,75m2

Hab 01

11,64m2

Vestidor

8,89m2

Hab 02

10,61m2

Vestidor 02

7,33m2

Hab 03

10,73m2

Vestidor 03

7,33m2

Baño 01

5,20m2

Distribuidor

1,65m2

Galería

6,12m2

168m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Hefesto?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.