Hades 278 m2

Planta baja formada por las zonas de día repartidas en un amplio salón, comedor y cocina. Gran dormitorio principal con vestidor y habitación extra, por ejemplo, para despacho.

Cristaleras majestuosas abrazan una gran zona común destinada a salón, comedor y cocina. Además podemos encontrar un dormitorio completo con vestidor y baño.

La gran escalera nos conduce a la segunda planta que se comunica con el salón a doble altura, zona más privada con 3 habitaciones y dos baños.

Grandes dimensiones

Nuestras casas modulares a medida son tan personalizables que pueden ser completamente diferentes a cualquier otra casa modular que hayas visto antes. Se construyen a medida, y son perfectas para las personas a las que les encanta tener opciones.

Baños de altas calidades

Hemos creado nuestra gama de cuartos de baño de alta calidad. Estamos orgullosos de ofrecerle todo lo que necesita para crear su cuarto de baño perfecto con nuestra amplia gama de productos. Desde impresionantes bañeras y sistemas de ducha hasta preciosos grifos y lavabos, tenemos todo lo que necesita para crear un espacio relajante que le facilitará desconectar después de un largo día de trabajo o de estudios.

Tu casa es tu santuario

Sabemos que cuando estás en casa, es importante tener un espacio que parezca hecho sólo para ti, un lugar donde puedas crear la vida que deseas. Por eso hemos diseñado nuestros dormitorios con una decoración de estilo minimalista que te facilita la creación del espacio de tus sueños. Nuestros materiales y acabados atemporales hacen que cada habitación resulte cómoda, cálida y luminosa.

El comedor es el corazón de su casa

Queremos ayudarte a crear un espacio que te haga sentir como un rey a la hora de comer. Por eso hemos creado Otrial Houses, una línea de comedores diseñados para que te sientas a gusto compartiendo los momentos más alegres con los que más quieres.

Tu garaje. A tu manera.

Si es como nosotros, siempre ha querido tener un garaje. Pero no un garaje cualquiera. Por eso hemos creado modelos diseñados para integrarse perfectamente en la decoración de su hogar, por lo que son tan bonitos y funcionales como prácticos. Son fáciles de instalar y se pueden personalizar para que quepan coches de cualquier tamaño (¡o bicicletas!). ¿Y lo mejor de todo? No le costarán un dineral.

Tabla de superficies

Planta Baja

Salón/Cocina

68,08m2

Vestidor

7,56m2

Hab 01

9,07m2

Distribuidor

2,86m2

Baño 01

4,64m2

Planta Primera

Hab 02

10,59m2

Baño 03

3,85m2

Hab 03

7,78m2

Lavadero

25,59m2

Hab 04

11,27m2

Distribuidor

3,39m2

Baño 02

4,08m2

278m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Hades?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.