Cupido 98 m2

Romántico y acogedor modelo. Dos plantas unidas por una gran escalera de caracol y una galería en la zona superior con vistas a las zonas comunes inferiores.

En planta baja vemos una zona diáfana  constituida por salón,comedor y cocina, además de un baño.

En la planta superior un generoso dormitorio con baño y una galería que rodea todo el diseño.

Su estilo exterior se basa en un cubo inferior embebido en uno superior, líneas perfectamente pensadas para crear un diseño moderno y atrevido.

Grandes dimensiones

En Otrial Houses, entendemos que cada casa es diferente, y estamos aquí para ayudarle a hacer realidad la casa de sus sueños. Disponemos de un amplio catálogo de casas modulares, muchas de las cuales pueden personalizarse para adaptarlas a sus necesidades. Si tiene una idea para la casa de sus sueños, ¡podemos ayudarle a hacerla realidad!

Baños de altas calidades

Nuestros cuartos de baño están diseñados pensando en usted, para que pueda disfrutar de cada momento que pase en ellos y se sienta orgulloso de su espacio. Creemos que cuando uno está contento con su cuarto de baño, ¡se nota! En Otrial Houses, nos comprometemos a ofrecerle baños y productos de baño de la mejor calidad a precios asequibles.

Tu casa es tu santuario

Sabemos que es importante para usted y para nosotros. Por eso hacemos todo lo posible para que se sienta cómodo, cálido y relajado cuando esté en su habitación. Nuestras habitaciones están diseñadas con una decoración de estilo minimalista.

El comedor es el corazón de su casa

En Otrial Houses, creemos que los comedores deben estar diseñados para que te sientas como un rey a la hora de comer. Nuestros comedores son amplios y están llenos de luz natural, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de reunión que tenga en mente, ya sea una cena íntima para dos o un elaborado banquete para doce personas.

Tu garaje. A tu manera.

Los garajes son una de las partes más importantes de nuestras vidas. Mantienen nuestros coches seguros y protegidos, algo que todos necesitamos. Con nuestros garajes totalmente integrados, podrá incorporarlos fácilmente a la decoración de su hogar sin sacrificar la funcionalidad ni el estilo.

Tabla de superficies

Planta Baja

Salón/Cocina

36,65m2

Baño 01

4,11m2

Planta Primera

Hab 02

17,98m2

Baño 02

5,57m2

98m2
Total superficie construida

¿Tienes alguna pregunta
sobre Cupido?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta.

Quizá tengas alguna consulta sobre este proyecto.

Vive la experiencia al
completo con nuestra
visitas 360º

Sumergirme ahora

En OTRIAL HOUSES trabajan arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas…y todos ellos se prestarán y trabajarán para garantizar el éxito de tu propuesta soñada.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte y participar en tu hogar soñado. Llámanos ya y sin compromiso, nuestro equipo de arquitectos te acompañará en el proceso de tu nueva casa Otrial.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros por
cualquier duda o consulta

Cada proyecto es un desafio en conjunto con nuestros clientes.

Busca la línea y estilo de tu próxima casa en nuestro catálogo.